lunes, 27 de noviembre de 2017

°|¬




me fascina
de nuevo
lo nuevo
cuando
me fascina
lo nuevo
me olvido
de todo
lo que antes
me
fascinaba
descubro
cuando
lo nuevo
no
se fascina
conmigo
de igual
manera
todo lo que
tenía
x suerte
nada
me deja y vuelvo
a detenerme fascinada
x la ciudad de los árboles
cruzándose hasta el fondo
de cualquier calle
bicicleta mueve
viaje andar
rápido rápido
sin frenos
podría
ir
a buscar
tu cuerpo
de nuevo y fascinarme
como tantas
otras veces
que si la imagen
queda
la imagen
es
verdadera
tirarte
contra un canasto
lleno
de fotocopias
otra vez
a punto
de romperme
la cabeza
contra cualquier
pared
me fascina
mi fascina-
ción x el afuera
teñí un piso de cera
fucsia pero antes
hice un lago
en la tierra
del piso
y otra vez
nació el barro
en el barrio,
sabías?
después
el río
corrió
x un costado
inmensidad
colectora en la rejilla
el río mío
se tiñó sangre
arcoiris
al sol
seca aire
me fascina entrar y salir
muy adentro
íntima entrar
Muy adentro
salir cuando lo otro
está en otra

y el mundo tan grande



No hay comentarios:

Publicar un comentario