viernes, 26 de enero de 2018

ocb





al arco con los papelitos

y todo es azul, tu presencia

se extingue de repente
en otra ciudad
               me hace

          un dibujito imaginario

un holograma de colores moviendo

los brazos hacia arriba hacia lo alto

y todo es azul, todo es azul

quedan seis papelitos

me dice un papelito azul o se ve, seis quedan

nada menos que un día, si el día acompaña
hay que entregar

poemas, guitarras

que nos acostemos

no estás en mi
cuadrado

los arbolitos de tu barrio no son
tan lindos

ni azules ni verdes, no son;
los vimos

acá son mejores ,si

y es todo azul, todo es azul


seis papelitos me quedan si el día...

tu presencia se diluye y no

me acuesto conmigo
en el arco

camino los árboles de mi
cuadrante

pierdo en la ciudad y en la otra ciudad
pierdo

vuelvo y es todo azul,
todo es azul




No hay comentarios:

Publicar un comentario