martes, 12 de junio de 2018

-_-



paneo general
personas regadas por la habitación
es un desastre cómo tus ojos me buscan
porque tus ojos están pateando pelotitas
para todos los ángulos
y ahora me doy cuenta que no
que yo no patearía a ningunx
y que lo correcto sería que les deje la habitación
nadie lo pide, lo siento
me gusta probarme
me doy cuenta que no quise nada
pero que soy tan humana
como la fantasía de los seres queridxs
ser querida
sigo preguntando x lo que me gusta
veo a las personas tan confiadas sobre sus piernas
observo la posibilidad de que la respuesta 
que busco no exista]
mi amigo pregunta x una verdad
y la verdad se revela para ambxs
no queres agarrar la nube, 
que nos tomemos el palo a algún lado]
sabés que seríamos viajantes dignxs, en nombre de todxs 
nuestrs amigxs]
más kerouak de lo que quiero ser
se ve que el beat me tira la llama
me mueve la patita y quiero aventurarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario